Espectáculos
Santi Maratea anunció el final de sus colectas: «Una persona que quiera ser solidaria no tiene que ser austera»
Santi Maratea (32) sorprendió a todos al anunciar que ya no seguirá haciendo sus colectas solidarias. Lo contó en el ciclo de streaming que conduce Yanina Latorre (55) en Bondi.
Mediante sus exitosas colectas para causas urgentes e importantes, el influencer logró reunir gran cantidad de dinero. Sin embargo, tuvo que soportar duras críticas de parte de quienes le cuestionaron que, tal y como él explicó públicamente, se quedara con una parte de lo recaudado a manera de pago por su trabajo.
En referencia a esos cuestionamientos, en el curso de la charla en el streaming de Bondi, Yanina Latorre le planteó a Maratea: «¿Por qué para ayudar, tenés que ser pobre o vivir como si fueras un hippie?«.
A continuación, la conductora sostuvo: «No es que tenés que regalar lo tuyo Aparte, vos lo que está dando es un montón de ayuda».
“Sí -respondió Maratea-. O peor, mostrarme pobre pero en mi casa tener un montón de ropa«.
Firme en su decisión de abandonar las colectas, Santi explicó: «En eso de los cambios que hablamos recién que voy generando en mi personalidad, siento que fue una etapa eso, que ya la cumplí«.
Santi Maratea: «Dejé de ser Wanda Nara y ahora soy Antonela Roccuzzo»
Puesto a profundizar sobre los motivos que lo llevan a ponerle fin a la actividad que lo puso durante tanto tiempo en el centro de la atención pública, manifestó: “Quería demostrar que una persona que quiera ser solidaria no tiene que ser austera, ya lo demostré, listo«.
«Me sigue gustando usar el bolso Louis Vuitton, lo que no me gusta es mostrar tanto. Terminé con ese show, ahora ofrezco otro”, añadió.
“Eras la Wanda de las colectas”, bromeó Yanina Latorre, en referencia a los artículos de lujo que le gustan a Maratea. Divertido, él respondió: “Dejé de ser Wanda Nara, ahora soy Antonela (Roccuzzo)”.
Los grandes dolores de Santi Maratea
Este no es un año sencillo en la vida de Santi Maratea. El 30 de julio último, después de haber estado ausente de las redes sociales durante un tiempito, el influencer reapareció para darles una muy triste noticia a sus seguidores: la muerte de su padre Rafael Maratea.
«Hace dos semanas se murió mi viejo, mi papá -contó, angustiado-. Falleció de cáncer de pulmón. Algunos ya saben que él estaba enfermo, hace como un año que le diagnosticaron cáncer y finalmente la enfermedad lo terminó matando”, comenzó diciendo Santi.
Entre lágrimas, el influencer recordó la muerte de Mariana, su mamá, quien se quitó la vida cinco años atrás: “Ahora no tengo ni mamá ni papá”.
Tras haber hablado de la dolorosa sensación de orfandad que le toca atravesar, Santi Maratea hizo una fuerte denuncia. Contó que un año y medio atrás, sufrió abuso sexual de parte de un amigo.
Lo relató así: «Nos habíamos ido de joda, vinimos a dormir a mi casa. En la mitad de la noche, me despierto con el guacho arriba mío, besándome, para no ser muy explícito y que me bajen el video”.
“Cuando me quise dar cuenta, básicamente ya había terminado -añadió-. No sé si me estoy haciendo entender, si me explico…”, detalló. “Fue muy raro”, aseguró Maratea, y se preguntó: «¿Por qué las personas que quiero mucho y me quieren mucho me lastiman?».
Clarín