Conectate con nosotros

Cultura

Sala 88 se prepara para el Festival de Narración, Títeres y Teatro Infantil

El evento es una actividad cultural, recreativa y artística para toda la familia. Se podrá ver desde el lunes 17 al sábado 22, por la tarde.

Una nueva edición del Festival de Narración, Títeres y Teatro Infantil llega a Sala 88, con producciones del NEA, Paraguay, Ecuador y Colombia. El evento será del lunes 17 al sábado 22, desde las 17 en la sede de la cooperativa, ubicada en French 845.

El estreno de este festival estará a cargo de Corrientes, con el espectáculo “De aquí y allá”. El martes 18 será el turno «Kunu´u con cuentos”, a cargo de Laura Ferreira que viene de Paraguay, con su obra de narración. El miércoles 19 será una obra de música, juegos, narración y teatro “Esto es puro cuento”, de una compañía de Entre Ríos. El jueves 20 actuará el elenco Zona Roja de Misiones con la obra “Misión Z” y el viernes 21 “Tribilin y la Brujos Voladora”, una obra de títeres y el sábado 22 “Bumbatal ¡Que error tan animal!” del grupo de teatro de la Ría de Ecuador, que hace títeres en miniatura.

En esta ocasión también se pretende contar con la presencia de elencos de otras provincias que no sean solamente de la Región NEA, para poder crecer en la oferta, como ser de las provincias de: Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Chaco y en esta edición apostar a espectáculos internacionales de Paraguay, Ecuador y Colombia.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *