Conectate con nosotros

Locales

Sáenz Peña: se realizó el Congreso Provincial del PJ y pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes

Ayer sábado se realizó el encuentro con gran participación de intendentas e intendentes, legisladores y militantes. El próximo viernes 4 de agosto será el cierre. Resta por definirse la hora y el lugar, y se sumarían Massa y Capitanich.

 

Ayer por la mañana, en el Club Deportivo Acción de Sáenz Peña, se realizó el Congreso Provincial del Partido Justicialista, que finalizó pasadas las 14. Con la presencia de 125 congresales, se eligieron las nuevas autoridades, donde resultó electa como presidenta del Congreso Provincial, Claudia Panzardi. Decidieron que el Congreso Provincial del PJ pase a un cuarto intermedio hasta el viernes de la semana entrante, donde se sumarían el ministro de Economía y precandidato a presidente Sergio Massa y el gobernador y candidato a renovar su mandato, Jorge Milton Capitanich.

Sentados en mesa política de apertura estuvieron Nestor Sotelo, consejero del consejo provincial, Diego Bernachea, presidente saliente, Aldo Leiva, pro secretario del PJ y pre candidato a diputado nacional, Adrian Bellomi, presidente alterno del Congreso, Claudia Panzardi, presidenta del Congreso, Raúl Bittel, secretario general del PJ y pre candidato al Parlasur, Julieta Campo, secretaria de la juventud del PJ y pre candidata a diputada nacional, Pio Sander, presidente alterno del congreso, Johana Duarte, pre candidata a diputada nacional y vocal del consejo del PJ, Maximiliano Mantaras, presidente alterno del Congreso Provincial, Osvaldo Pérez Cuevas, pre candidato a diputado nacional y consejero del consejo provincial del PJ, Cesar Frugoni, pre candidato a diputado nacional, Luisina Lita, candidata a intendenta de Sáenz Peña.

Durante el Congreso, asumió la nueva Mesa Directiva del Congreso Provincial; y serán designados los integrantes de la Junta Electoral y del Tribunal de Disciplina. Además, se avanzará en un análisis de la situación política y unidad de las bases peronistas.

Juan Manuel Pedrini felicitó a la Claudia Panzardi por ser electa como presidenta e indicó: “también convocar a la militancia a seguir fortaleciendo lazos” en el cierre del Congreso Provincial.

Por su parte, sobre el encuentro Raúl Bittel afirmó: “Balance muy positivo del Congreso Provincial del Partido Justicialista, donde tuvimos importante quorum y la participación de todos los municipios de la provincia con sus comensales, con los candidatos y los intendentes de cada una de las localidades, con representantes de diputados provinciales, nacionales. Por ende, una muestra importante política de consenso y de unidad hacia las elecciones de agosto y septiembre. El mensaje principal fue el contundente apoyo a Jorge Capitanich y hacia las elecciones del 13 de agosto, tanto al candidato Sergio Massa y Agustin Rossi para consolidar un modelo de nación y de provincia que tengan que ver con la producción, el empleo y el desarrollo”.

A su vez, Julieta Campo expresó: “Un día lleno de energía y unidad. Respaldamos con fuerza la fórmula Massa-Rossi, demostrando nuestro compromiso con un futuro mejor para todos y todas. Se brindó todo el apoyo a los candidatos y candidatas de ‘Unidos por la Patria’, reafirmando nuestra unión y trabajo en equipo por y para nuestra Argentina”.

El Congreso Provincial del PJ pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes, y en dicho encuentro se sumarían Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato a presidente y el gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *