Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Sáenz Peña: Sameep ejecutó múltiples intervenciones para garantizar mayor abastecimiento de agua potable

Agentes de Sameep realizaron intervenciones para garantizar el abastecimiento de agua potable en Sáenz Peña, beneficiando a más de 5000 familias.

Sáenz Peña: Sameep ejecutó múltiples intervenciones para garantizar mayor abastecimiento de agua potable

Agentes de la empresa estatal Sameep realizaron la limpieza de cisterna y el tanque, ubicado en el barrio Puerta del Sol. La puesta en funcionamiento beneficiará a más de 5000 familias del sector norte de la ciudad Termal.

Intervenciones para garantizar el abastecimiento de agua

Por indicaciones del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez y con el objetivo de dar las respuestas necesarias e inmediatas en cada rincón de la provincia, la empresa estatal llevó adelante múltiples intervenciones para garantizar un mayor abastecimiento de agua potable en Sáenz Peña, además de contribuir notoriamente en el nivel de agua almacenada en la cisterna, beneficiando con más horas de provisión de agua.

Los trabajos ejecutados consistieron en la limpieza de la cisterna y del tanque ubicado en el barrio Puerta del Sol, donde con la puesta en funcionamiento beneficiará a más de 5000 familias del sector norte de la ciudad Termal.

Mejoras sustanciales en el servicio de agua

En este sentido, el coordinador de Zona II de Sameep, Ing. José Martín, explicó que “con todos estos trabajos se mejorará sustancialmente el servicio de agua para la zona norte de Sáenz Peña, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo”.

Finalmente, Martín señaló que “como continuidad del trabajo que viene realizando la empresa en la ciudad para brindar un mejor servicio, se continuará con la limpieza y reparaciones necesarias para optimizar la prestación”.

Anuncio