Conectate con nosotros

Espectáculos

Ronnie Arias destrozó a Florencia de la V por su actitud con el colectivo LGBTIQ+: «Sos una conchud…»

El conductor se sumó a Ángel de Brito y tildó de hipócrita a la artista por cosas que ocurrieron en el pasado.

Ronnie Arias destrozó a Florencia de la V

Ronnie Arias destrozó a Florencia de la V y la acusó de hipócrita por sus actitudes en el pasado con el colectivo LGBTIQ+.

Hace unos días, la conductora entrevistó en Intrusos (América TV) a Jorgelina Abelardo, la mejor amiga de la recordada vedette trans Cris Miró, en el marco del estreno de la serie que ilustrará su historia de vida.

Mientras transcurría la nota, Ángel de Brito escribió en X (antes Twitter): «La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?«.

Además, el conductor se hizo eco de un video donde Flor de la V destruyó a Lizy Tagliani años atrás y ella se defendió diciendo: «Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti, amo ser travesti. No me puede ni acusar ni decir lo que tengo que hacer, porque eso no está bueno. Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans, pero ahora no me acuerdo. En esta última semana, mandó a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo».

Qué dijo Ronnie Arias de Florencia de la V

Tras el revuelo, Ronnie Arias se sumó al cuestionamiento de Ángel de Brito contra Florencia de la V, y al aire de Pop Radio (FM 101.5), disparó: «Flor, yo se que sos divina, sos graciosas… pero sos una conchud.., mamita«.

«Yo ya sé, a mí me la hiciste también. O sea, no es que quiero ser malo con vos pero hablamos, nos conocimos en lo de Pablo, hablamos del tema, yo te dije cuál era el tema, y vos terminaste bautizando en la Iglesia a tus hijos. Y, cuando te pregunté por qué, vos una mujer trans, dijiste que era culpa de Jorge Ibáñez», siguió el conductor, ventilando sus internas con Florencia.

«Entonces, memoria mamita. Todos los que estamos hoy acá con un micrófono de la colectividad, del colectivo LGBTIQ+,  no te debemos nada«, cerró explosivo Ronnie Arias.

Anuncio