Conectate con nosotros

Espectáculos

Romina Uhrig tras ser imputada por lavado de dinero: “Lo único que lavé en mi vida fue ropa”

Romina Uhrig y su pareja, Walter Festa, fueron imputados por lavado de dinero y la ex participante de Gran Hermano rompió el silencio.

romina uhrig

La ex finalista de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig, fue imputada, junto a su exmarido y exintendente de Moreno, Walter Festa por lavado de dinero y por primera vez, la exparticipante del reality habló sobre el tema.

Romina Uhrig rompió el silencio en diálogo con el programa de Crónica TV, “El run run del espectáculo” y dejó en claro su postura frente a las acusaciones recibidas. La exdiputada negó todo lo sucedido y fue contundente.

“Me enteré ayer, está mi abogado encargándose, yo estoy tranquila porque lo único que lave en mi vida fue ropa”. Además, la ex participante de Gran Hermano se refirió a su futuro profesional y aclaró para no dejar dudas.

“Yo estoy súper tranquila, pero quieras o no en lo laboral, que yo trabajo mucho con mis redes esto te cag.. Es lo único que me pone muy mal, porque hoy en día estoy con mis nenas, separada y yo necesito laburar”.

Quien imputaron a la ex participante de la casa más famosa del país, Romina Uhrig y su ex pareja Walter Festa por lavado de dinero, fueron la fiscal, Mariela Labozzeta y el fiscal, Leonardo Filippini. La ex Gran Hermano explicó: “Ojalá ya termine pronto todo esto, si vos decís que sacan cosas a la luz que son verdades uno se la aguanta, pero cuando sacan mentiras y te quieren ensuciar es otra cosa”.

La preocupación de Romina Uhrig por la imputación en su contra:

“Si sacan cosas a la luz que son verdades, bueno, listo, uno se la aguanta. Pero cuando sacan mentiras, te quieren ensuciar, es otra cosa”, cerró la ex Gran Hermano. Por su parte, Ángel de Brito contó que fue separada del staff de La noche de los ex hasta que se aclare su situación aunque apareció este viernes 8 de marzo.

Anuncio