Conectate con nosotros

Deportes

«Román es peligroso»: Pergolini cargó contra Riquelme en pleno conflicto por las elecciones en Boca

El ex vicepresidente de Boca Mario Pergolini apuntó contra Juan Román Riquelme en pleno conflicto por la suspensión de las elecciones en el club y lo calificó como «peligroso» tras la movilización que se llevó a cabo este domingo en la Bombonera.

«Nació un nuevo populismo en Argentina. Roman ahí. Es peligroso Román, ojo. Uno empieza a creer que está para emperador y se manda. Estaba como loco», expresó Pergolini en su programa radial al referirse a lo ocurrido en Boca.

En ese sentido, continuó: «Ahora dice que lo van a intervenir. Pensó que íbamos a robar, es un delirio. Pero bueno, todo es un delirio ahí. Para todos se convirtió en un gran delirio. Uno que junta voluntades por la calle… Mirá que si no las sabés administrar, puede ser un problemón. Estos movimientos populares a veces se complican».

De esta manera, el conductor volvió a arremeter contra el actual dirigente, quien había cargado contra Pergolini días atrás al sostener que «siempre estuvo del otro lado» pese a haber integrado la misma lista que Riquelme en las últimas elecciones.

«Cuando me senté con (Jorge) Ameal, le dije: ‘Yo arreglé con usted. Con él no tengo nada que ver porque es de la contra. Lo sé de toda la vida. Le dije a Ameal que iba a intentar que gane las elecciones, pero que con él no tenía nada que ver», manifestó Riquelme al ser consultado por Pergolini en una entrevista periodística.

En esa línea, el ex enganche añadió: «Y el tiempo me dio la razón, así que eso me pone muy contento. El tiempo pone las cosas en su lugar. Yo estoy medio loco, pero no miento. Siempre estuvo del otro lado. Le mando un beso igual, espero que esté bien».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *