Conectate con nosotros

Espectáculos

Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico y fue internado en terapia intensiva

Este viernes, el actor Roly Serrano debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro tras la colisión de su vehículo con otro coche, en la Ruta 9.

Roly Serrano

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente automovilístico, por el cual debió ser internado en terapia intensiva. El choque vehicular se produjo en el kilómetro 115 de la Ruta 9, Rosario- Buenos Aires, a la altura de Baradero.

En uno de los automóviles que colisionó, un Ford blanco, viajaba una familia con dos menores de edad, mientras que en una camioneta Kia lo hacía el actor de “El Marginal”. Todos fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro por el SAME.

Pese a que el artista de 69 años ingresó consciente a la guardia, minutos más tarde sufrió una descompensación. Después de estudios médicos de rutina, Serrano fue derivado a terapia intensiva, donde permanece con asistencia mecánica respiratoria.

Roy Serrano accidente

Por su parte, un hombre de 35 años que estaba a bordo del Ford sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo. Mientras que un niño de 6 años que viajaba en el mismo automóvil presentó un traumatismo facial.

Cómo se encuentra la salud de Roly Serrano tras su grave accidente

El Director Médico del Hospital Municipal, Carlos Baliela contó que el ex Marginal ingresó lúcido al nosocomio, pero que se descompensó con el correr de los minutos. Luego de realizarse estudios, los profesionales que lo atendieron en urgencias determinaron su traslado a la sala de mayores cuidados.

El profesional indicó que Serrano -de 69 años- tiene “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, y “con pronóstico reservado”. Además, aguardan confirmación desde la obra social del actor para trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires. “Está en condiciones”, aclaró en diálogo con Tu Radio de Baradero.

Por otro lado, el Baliela informó que los integrantes de la familia que viajaban en el otro vehículo involucrado permanecen internados: se trata de un hombre de 35 años y su hijo de seis. Ambos sufrieron heridas leves y podrían recibir el alta médica en las próximas horas. “Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía, tanto él como su padre se les dará el alta”, detalló el Director Médico del Hospital de Baradero.

Anuncio