Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Resistencia: cinco delincuentes secuestraron a un hombre luego de robarle la moto dentro de su vivienda

secuestro resistencia

El hecho ocurrió ayer en hora de la siesta, a eso de las 15:30, donde los agentes de la Comisaria Cuarta fueron informados que en calle Jujuy al 1430 aproximadamente, cinco sujetos irrumpieron en un domicilio, donde sustrajeron una moto 110 cilindradas y llevaron al propietario del inmueble, a bordo de un automóvil color gris.

Dieron intervención al Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana, como así también, personal del servicio Externo Zona Portuaria, Puesto Caminero Puente General Belgrano.

Seguidamente, en el lugar del hecho, los investigadores recabaron informaciones con vecinos de la zona, y también filmaciones, donde observaron a cinco personas forzando la entrada de la vivienda, sustrajeron una moto color roja y luego, subieron al hombre en un automóvil.

De forma inmediata, diagramaron un operativo cerrojo, con todos los recursos humanos y materiales disponibles, contando con las Divisiones del Departamento, Delitos Contra las Personas, Sustracción Motovehicular, Delitos Contra la Propiedad.

Hallazgo

Luego de varias horas de rastrillaje, los sabuesos lograron establecer el dominio del rodado, y posiblemente identificar a los ocupantes del auto. También, localizaron sano y salvo al ciudadano de 32 años, en el Barrio Mariano Moreno, entre calle 17 y 18. Según sus dichos, fue trasladado por los presuntos autores, quienes le exigían dinero en efectivo.

De esa manera, el personal del Gabinete Científico y agentes de Rastros, lo trasladaron hacia Medicina Legal y luego al Departamento Investigaciones Complejas a los fines recepcionar denuncia correspondiente.

Por otra parte, los policías hallaron y secuestraron, sobre calle Capataz Codutti N°560, la motocicleta que fue sustraída de la vivienda, siendo una guerrero Trip, 110 cilindradas, color roja.

Cabe destacar, que durante el trabajo investigativo, estuvieron presente el Jefe de Policía, el Comisario General Fernando Romero, el Sub Jefe Comisario General Silva Manuel, el Director Ejecutivo del C.E. A.C, Comisario General Duran Cristian, el Director General de Investigaciones, el Comisario General Gamboa Roberto, y el Director de Zona, el Comisario General Godoy Norberto .

Anuncio