Conectate con nosotros

Policiales

Recuperaron ocho camionetas del Gobierno abandonadas en un estacionamiento de Resistencia

Las camionetas, según el encargado del estacionamiento ubicado en el microcentro de la capital, fueron guardados allí tiempo antes de que asuma el gobernador Leandro Zdero.

camionetas gobierno

Agentes policiales recuperaron ocho camionetas que se encontraban guardadas dentro de un estacionamiento sobre calle Vedia al 30, en Resistencia, y que se encontraban en estado de abandono desde antes de la asunción de Leandro Zdero.

Efectivos del Departamento de Investigaciones Metropolitana, pertenecientes a la División de Sustracción Vehicular, fueron hasta el estacionamiento para verificar si había algún vehículo que registre un impedimento.

En este sentido, los policías se entrevistaron con el encargado del predio, quienes les indicó que allí se encontraban varios vehículos del gobierno que estaban guardados desde antes del 10 de diciembre.

Las ocho camionetas pertenecen a las siguientes áreas: Ministerio de Producción (5); Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo (1); Ministerio de Industria, Comercio y Servicio (1); Instituto de Investigación Forestales y Agropecuaria (1).

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *