Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Rating: números escandalosos en la pelea final entre Mirtha Legrand con Milei contra Podemos Hablar

Mirtha Legrand, con Javier Milei y Patricia Bullrich, cuya participación fue para generar fake news, y Andy Kusnetzoff con su Podemos Hablar, tuvieron la última competencia por el rating del año.

Y los números fueron realmente impresionantes para el programa que resultó ganador, provocando que se enciendan todas las alertas en uno de ellos.

Cómo fue el rating de Mirtha Legrand y Podemos Hablar

Mirtha Legrand tuvo en su cena al presidente de la Nación, Javier Milei, y la actual ministra de Seguridad y ex montonera, Patricia Bullrich.

En tanto, en Podemos Hablar estuvieron Pamela DavidRoberto MoldavskyPablo GiraltWalter “Alfa” Santiago y Eva Bargiela.h.

Los números dieron como ganadora en la noche de este sábado 23 de diciembre claramente a Mirtha Legrand, que superó por paliza a Podemos Hablar.

Por momentos el programa de Mirtha Legrand le sacó casi 10 puntos de ventaja en el rating a Podemos Hablar, que tuvo un cierre por demás aburrido.

La diferencia más grande entre los programas fue cerca de las 23 horas, cuando Mirtha Legrand medía 13.6 puntos de rating contra 4.9 de Andy, casi su pico más alto de la noche.

Desde las 23 se mantuvo ese número casi hasta el cierre, que tuvo a El Trece venciendo claramente a Telefe.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *