Policiales

Rastrean zonas rurales con drones y sensores térmicos para hallar a un joven

Con un gran despliegue de recursos humanos y logístico sigue la búsqueda de Gonzalo Agustín Romero (16) que está desaparecido desde el domingo 15 de enero. Los efectivos patrullaron los campos en un amplio radio en jurisdicción de Sáenz Peña.

 

 

Pasan los días y crece la angustia de familiares por la desaparición de Gonzalo Agustín Romero (16), quien salió de su domicilio el domingo 15 de enero y desde entonces se perdió toda clase de contacto.

En las últimas horas se volvió a desplegar un dispositivo del que participaron efectivos de las comisarías 1ra.; 2da. y 3ra. , de las Divisiones Búsqueda de Personas a los que se sumó un drone, personal de la División Canes y Operaciones Droga de Sáenz Peña.

La tarea se desplegó en los barrios adyacentes a su domicilio, así como también en los campos cercanos. También se hizo un rastrillaje en una represa. Por el momento el trabajo que se viene realizando no arrojó el resultado esperado.

 

La búsqueda

A partir de una denuncia registrada en comisaría 3ra. de Sáenz Peña el lunes 16, por la desaparición de Gonzalo Agustín Romero (16), efectivos de distintas unidades comenzaron a trabaja para dar con su paradero. De noche utilizan sensores térmicos.

Todos los días la Policía viene diagramado los operativos de búsqueda ampliando el radio de rastrillaje. Los agentes distribuyeron folleterías con la imagen de Gonzalo, algunas características, indumentarias y otros detalles como números telefónicos para que la gente pueda aportar datos. En la recorrida hablan con vecinos en busca de algún dato.

La madre del Agustín aportó prendas de vestir de su hijo y de esta forma los efectivos de la División Canes juntos a sus perros, uno de búsqueda de personas y otro de búsqueda de cuerpos, iniciaron su participación.

A pesar de las intensas tareas de búsqueda que se están realizando todos los días no hay indicios del paradero del chico.

Gonzalo mide 1,65 metros de altura, de tez morena, cabello corto castaño y vestía remera mangas corta negra, zapatillas negras, campera azul con tres líneas negras en mangas, jeans negros despintado en botamangas.

Cualquier novedad se deberá avisar a una dependencia policial o bien comunicarse a la comisaría 3ra. de Sáenz Peña al 3644438653 o al servicio de emergencias 911.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil