Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Ranking de gobernadores: un estudio de opinión ubica a Leandro Zdero entre los cuatro mejores del país

El gobernador Zdero habilitó las obras del CEF N°1, IESEF y DESOCHA

Según el estudio de opinión realizado por la Consultora CB, el gobernador del Chaco, Leandro Zdero se ubica entre los cuatro mejores gobernadores a nivel nacional, lo que equivale a un 63,3% de imagen positiva.

Se trata de un ranking de los gobernadores mejores valorados en junio, el cual está liderado por Maximiliano Pullaro, de Santa Fe, con un 64.2% de imagen positiva; en segundo lugar quedó Ignacio Torres, de Chubut, con 64%; tercero está Osvaldo Jaldo, de Tucumán, con 63.7 y le sigue Zdero en cuarta posición.

Por otra parte, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabeza el ranking de los gobernadores con peor imagen del mes, con un 56,8% de imagen negativa. Lo sigue Ricardo Quintela de La Rioja con 52,9% y Gustavo Sáenz de Salta con un 52,2%.

La encuesta fue realizada entre el 1 y el 4 de junio, sobre un total de 18.625 casos por provincias y 10.399 casos por municipios. En este sentido, la consultora afirma que «son 8 los mejores gobernadores de la Argentina» de acuerdo a las personas encuestadas.

Ranking completo de gobernadores

Anuncio