Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Quiso robar con cuchillo en una verdulería, recibió una paliza y le fracturaron un dedo

Un solitario delincuente terminó en un hospital internado-detenido a causa de las lesiones que sufrió al recibir una paliza al pretender cometer un asalto en un comercio. En otros hechos, recuperaron elementos robados.

 

 

Un malviviente empuñando un cuchillo sorprendió a la dueña de una verdulería y los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que acudieron en auxilio. Redujeron al asaltante y lo retuvieron hasta que llegaron efectivos de la comisaría 5ta., que se hizo cargo del procedimiento.

El ataque se produjo en la noche del jueves, alrededor de las 20.30 en una verdulería situada en Pasaje Fortín Aguilar al 3000 de Resistencia, dijeron ayer fuentes policiales.

El muchacho amedrentó a la señora con un cuchillo para que entregue el dinero de la recaudación. El alboroto alteró la rutina de los vecinos que se asomaron para ver lo que estaba pasando e intervinieron. Redujeron al asaltante, quien recibió una paliza y sufrió fractura expuesta del dedo índice de la mano derecha.

Al arribar los agentes de la comisaría 5ta. lo detuvieron y lo llevaron a Medicina Legal y luego al hospital Perrando. Después de recibir el alta lo trasladaron a la unidad donde quedó alojado. Enfrenta cargos por robo a mano armada.

 

Charata

Agentes de Investigaciones Complejas Charata detuvieron a un joven que se retiró de un comercio sin pagar la mercadería que llevó. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El operativo se inició poco después de las 13.30 de ayer en un supermercado situado por Liniers y Chile del barrio San Martín de Charata.

El muchacho al llegar a la caja con los productos salió corriendo. Ante esta situación alertaron a la Policía. Los agentes después de escuchar el testimonio de la propietaria y mirar los videos de las cámaras de seguridad, iniciaron una recorrida por los alrededores y ubicaron al joven que quedó detenido.

 

 La Escondida

Cuatro muchachos ingresaron a un kiosco ubicado en el barrio Centro de La Escondida y sustrajeron mercaderías.  Posteriormente efectivos al intervenir detuvieron a un joven, de 26 años, y un adolescente quedaron demorados.

Los agentes que acudieron de inmediato al aproximarse al comercio damnificado vieron a unos jóvenes que dejaron unos bultos y se alejaban corriendo.

El hecho ocurrió poco después de las 4.30 de ayer. Los policías secuestraron 3 cajones de gaseosas y 72 botellas de 350 c.c.

 

Las Breñas

Un hombre, de 59 años, denunció que al regresar a su casa advirtió que alguien entró y sustrajo su equipo musical.

La denuncia se formalizó alrededor de las 23 del jueves, en la comisaría de Las Breñas. El hecho delictivo ocurrió en una vivienda del barrio Progreso. Los policías comenzaron a investigar y con los datos reunidos se dirigieron a una vivienda abandonada ubicada por calle 7 en proximidades de la ruta provincial N° 6. El equipo musical Philips fue restituido al dueño.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *