Conectate con nosotros

Policiales

«Quieren culpar a César para que Emerenciano siga con el imperio», dijo la mamá de Cecilia

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowsky, dijo hoy que «le quieren echar la culpa a César para que Emerenciano siga con el imperio que tiene», al referirse a los responsables por el femicidio de su hija.

Romero contó además, que «los viajes de la muerte» en la provincia de Chaco ya existían antes de que naciera César y están en una causa en la que además varios denunciantes advertían los vínculos entre Jorge Capitanich y Emerenciano Sena.

«En la causa de Marcela Leiva ya hablaban de los viajes de la muerte. Se llaman así porque cada vez que Emerenciano quería sacarse a alguien de encima inventaba un viaje al sur con un trabajo y la persona desaparecía. Eso empezó en el 2000 ni existía César», comentó la madre de la víctima en diálogo con Baby Etchecopar, en radio Rivadavia.

La mujer dijo además que ella tiene memoria de elefante y que no olvida los 53 desaparecidos que hay en Chaco: «Lo peor que le puede pasar a un país es perder la memoria pero yo tengo la memoria de un elefante. Y lo de mi hija es un acto de lesa humanidad en democracia».

Al ser consultada sobre qué le dijo el presidente Alberto Fernández cuando habló con él sobre el tema de los viajes de la muerte, respondió: «Que esto pasa en todo el país».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *