Conectate con nosotros

Policiales

Quién era Tomás Tello, el joven asesinado por una patota en Santa Teresita

Tomás Tello, un joven de 18 años, fue asesinado brutalmente con una puñalada en el pecho en la ciudad balnearia bonaerense de Santa Teresita a manos de una patota.

El chico recibió un puntazo en el tórax este lunes, luego de ser agredido por un amplio grupo de jóvenes, en el marco de las celebraciones de Año Nuevo.

Según los primeros datos obtenidos de la víctima, tiene 18 años y es de Mar del Tuyú. En principio, se había informado que era de Guernica, algo que fue desmentido tiempo después.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la calle 44 y 1, en Santa Teresita, según comunicó el ministro de Seguridad del partido de La Costa, Oscar Ronconi, a TN.

Tello había aprovechado la noche para festejar el inicio del 2024 con sus amigos y sufrió una puñalada en el tórax que le quitó la vida, tras el ataque de una patota.

Tras la advertencia a la Policía, los efectivos arribaron al lugar y el chico fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde los médicos no pudieron salvarlo.

Quién es Damián Copelian, el principal apuntado de asesinar a Tomás Tello

Por el hecho, ya fueron aprehendidos nueve hombres, entre ellos Damián Copelian, el principal apuntado como el principal apuntado de cometer el crimen.

Se trata de un joven de 21 años que habría apuñalado a Tello en el pecho con una tijera en el marco de un ataque en patota.

Copelian fue aprehendido por la Policía luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, más la declaración de testigos del hecho.

Efectivos policiales lo capturaron en la Avenida Costanera entre 32 y 33 en Santa Teresita, mientras estaba en la vía pública.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *