Policiales
Quedó preso luego de cometer un robo

En Presidencia de La Plaza, un muchacho, de 31 años, quedó preso cuando transportaba en una bolsa una variedad de elementos que había robado de un domicilio. Al ver a los agentes, dejó la bolsa y comenzó a correr. Se inició la persecución y lo atraparon.
Fuentes policiales dijeron ayer que el procedimiento se realizó el viernes, a las 15, luego de un llamado telefónico a la guardia de la comisaría.
Avisaron a los agentes que el sospechoso caminaba por calle García Guillén. Rápidamente una patrulla inició el operativo y al llegar a la zona lo vieron y lo detuvieron cuando trató de huir corriendo.
Los elementos habían sido robados del domicilio de una señora, de 71 años. Se incautó un parlante y un gato hidráulico. Cuando la mujer aún desconocía que los policías habían secuestrado esos equipos, concurrió alrededor de las 15.30 a la comisaría a realizar la denuncia y se enteró que ya lo habían recuperado. El muchacho quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal de turno acusado de hurto.
