Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Cultura

Proyectan “Sonido de libertad” en el Centro Cultural Nordeste

Como todos los jueves, a las 19.30, el Centro Cultural Nordeste abre sus puertas a las personas aficionadas del cine, con variados ciclos temáticos. En noviembre, el ciclo “Cuatro Géneros: Drama, Acción, Comedia y Terror” incluye varios films taquilleros. La cita es en la sede de Arturo Illia 355, de la ciudad de Resistencia, con entrada libre y gratuita.

Este 9 de noviembre se proyectará “Sonido de libertad” (2023), drama y thriller dirigido por Alejandro Monteverde y protagonizado por Jim Caviezel.

Tim Ballard trabaja como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos. Como parte del Departamento de Seguridad Nacional, se centra principalmente en la ciberdelincuencia contra menores víctimas de delitos sexuales: desde la trata de seres humanos al turismo sexual.

Con su experiencia, Ballard ha conseguido infiltrarse y desmantelar decenas de organizaciones delictivas que secuestraban a niños y los obligaban a prostituirse. Sin embargo, su mayor esfuerzo y contribución a la lucha contra la delincuencia comienza con la fundación de Operación Underground Railroad (conocida por las siglas OUR): una organización sin ánimo de lucro que ayuda a gobiernos de todo el mundo a rescatar a víctimas del tráfico sexual.

Las películas que vienen

16/11: “El justiciero 3: Capítulo final” (2023), con Denzel Washington

23/11: “Mansión embrujada” (2023)

30/11: “El exorcista: Creyentes” (2023).

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *