Conectate con nosotros

Policiales

Presidencia de la Plaza: policía habría matado a su pareja y luego se quitó la vida

policía

Un nuevo femicidio habría ocurrido en la provincia del Chaco: un policía habría asesinado a su pareja en la habitación de la vivienda donde vivía y luego se habría suicidado con su arma reglamentaria, en la localidad de Presidencia de la Plaza.

Hasta el momento se sabe que la víctima se llamaba Gabriela Betiana Alarcon, en tanto que el femicida: Claudio David Mambrin, sargento de la Policía del Chaco, efectivo de la División de Tránsito y Patrulla Vial de Sáenz Peña.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la casa en la que ambos vivían, ubicada en la calle Belgrano y Martín Farías del barrio Perón.

Posteriormente, a las 05:30, Gabinete Científico, bajo la supervisión de la Fiscalía en turno, procedió al secuestro de evidencias, incluyendo celulares, vainas servidas, trozos de plomo dispersos y el arma reglamentaria de Mambrin. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Forense de Resistencia para realizar las pericias correspondientes.

El domicilio quedó a cargo de la madre de Gabriela Alarcón, mientras que pertenencias y documentos de Claudio Mambrin fueron entregados al tío del occiso. Los hijos de la pareja, de 14 y 12 años, quedaron bajo la tutela de su tía materna, con intervención de la Unidad de Protección Integral.

La investigación continúa bajo la dirección de la fiscal actuante, en lo que sería el tercer femicidio en los apenas 11 días que van de este año 2024.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *