Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Preocupación por la salud de Emilia Mernes: fue internada y reprogramó un show

La cantante Emilia Mernes debió reprogramas nuevamente el show previsto en principio para el 3 de mayo debido a que continúa con problemas de salud.

Emilia Mernes

La salud de Emilia Mernes preocupa cada vez más a sus fans, luego de que suspendiera show del 3 de mayo con el público esperando en el Movistar Arena. La cantante argentina reprogramó su presentación nuevamente debido a que «continúa bajo observación médica».

El viernes pasado, luego de una hora de demora, Mernes se presentó en el escenario para anunciar la suspensión del show por no poder actuar debido a orden médica. Es por esto que el espectáculo se reprogramó para el martes 7 de mayo. Sin embargo, la fecha fue nuevamente modificada y la presentación se realizará el domingo 26.

«Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo así«, expresó la artista frente a un estadio repleto de fans ansiosas por el comienzo del recital en el marco del MP3 Tour.

Según trascendió, la cantante debió ser internada y se encuentra «en observación», para hacer un seguimiento de su estado de salud, que aún no mostró mejoría.

Desde la productora del show, difundieron a través de las redes un comunicado oficial respecto a cuándo se presentará la artista. “El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica, anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo», informaron. A su vez, destacaron que los tickets adquiridos con fecha 3 y 7 son válidos para la nueva función.

Lo mismo ocurrió con las dos fechas que la cantante tenía programadas en Montevideo para el sábado 4 de mayo y el domingo 5, las cuales ya fueron suspendidas tras el imprevisto en el Movistar Arena, y reprogramadas para el domingo 12 y lunes 13 respectivamente. Por el momento, estas presentaciones no sufrieron otra modificación.

Fuente: Ámbito

Anuncio