Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Por un reto viral de de TikTok, un adolescente terminó con el 30% de su cuerpo quemado

Un adolescente quiso cumplir con un reto viral de TikTok y terminó con el 30% de su cuerpo quemado. El caso sucedió en el departamento de San José de Feliciano, Entre Ríos, y volvió a poner en el ojo de la tormenta a una de las redes sociales más populares del mundo.

El diario local UNO informó que el chico de 14 años había visto un video en TikTok y decidió replicar el challenge. Para cumplir con el mismo, el usuario debía fabricar un dispositivo casero y hacer explotar distintos objetos de la casa mientras se grababa para sus seguidores.

Sin embargo todo se salió de control. En uno de los intentos el adolescente se prendió fuego y ahora está internado en el Hospital San Roque, en Paraná, con casi el 30% del cuerpo quemado.

Primero había sido trasladado hasta el Hospital 9 de Julio, localidad de La Paz, pero por la gravedad de sus heridas fue llevado hasta el San Roque.

Carlos Echaniz, jefe de la Departamental La Paz de Policía, confirmó que las lesiones sufridas fueron parte de un challenge que quiso llevar a cabo el menor.

“El chico de 14 años vio un video viral y supuestamente copió el procedimiento. Lo que pasó es que se terminó quemando”, contó.

No se trata de la primera vez que ocurren este tipo de hechos por cumplir un reto de Tik Tok. En el país ya hubo varios lesionados por este accionar, mientras que en otras partes del mundo, como Estados Unidos, hubo adolescentes que fallecieron.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *