Domingo 21 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Polémica declaración de Bullrich: «Ojalá explote antes del 19 de noviembre»

«Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 (de noviembre) explota. Está explotando antes, ojalá explote antes, porque la realidad la gente la tiene que saber», dijo la titular del PRO y excandidata presidencial, Patricia Bullrich.

En declaraciones televisivas, añadió: «No es que ojalá explote, es que ya explotó, están tirados arriba. Lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres».

Además, se refirió a su derrota en las elecciones generales, en las que quedó tercera y no alcanzo el balotaje, y dijo que tras lo resultados pensó «que no quería vivir 30 años más con un partido único que se coma todo un país destruido».

«Si gana Massa, se quedan 30 años. Formosa va a ser un poroto, se terminan las posibilidades», agregó al justificar su apoyo a Javier Milei.

Por otra parte, consideró que «hace dos años dijimos ‘hay que tratar de unir las partes'», en relación a los dos partidos opositores que más adhesión habían logrado, Juntos por el Cambio y la Libertad Avanza, pero «tuvimos una gran oposición interna», señaló.

«Los radicales, Horacio (Rodríguez Larreta), (María Eugenia) Vidal, todos estaban en contra de ampliar en ese momento», detalló la referente del PRO y afirmó que «la división de la oposición te lleva siempre a una derrota».

«Ganamos las elecciones de 2021 y eso nos dio una idea de que podíamos ser primos y teníamos mucha contra dentro de JxC, no quisimos romper porque nos pareció que era una herramienta importante», recordó.

Pero señaló que «en JxC hace mucho tiempo hay dos miradas distintas de cómo mirar el país y la que ganó es la nuestra porque ganamos las PASO».

«Cuando nos volvimos a juntar, la gente vio que (JxC) estaba atado con alambre. No es que nos matamos, se estaban discutiendo dos modelos de país», marcó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *