Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

«Pensamos que alguien se llevó a Loan», contó la tía del menor desaparecido

Laudelina es esposa de uno de los detenidos y subrayó que el menor le dijo a sus primos que se iba a buscar a su papá y desde ahí no lo vieron más.

Loan

La tía de Loan y esposa de uno de los detenidos habló sobre el día en el que el menor de cinco años desapareció en Corrientes y la sospecha que tiene la familia: “Pensamos que alguien se llevó”.

Este lunes el fiscal Juan Carlos Castillo imputó a los tres detenidos por el delito de abandono de persona, por ser garantes del cuidado del menor y próximamente les concederá las prisiones preventivas. 

Mientras los rastrillajes continúan a contrarreloj, Laudelina, tía del menor, habló con la prensa y contó cómo se desencadenó el caso: «Mi pareja está detenido porque estaba con Loan. Yo me encontraba en la casa de la abuela y ahí mi marido me llamó y me preguntó si el nene estaba acá».

“Mi marido me cuenta que le peló una naranja y se la dió, pero que nunca observó que Loan se había ido por otro camino. El nene sí le dijo a los otros chicos que se iba a buscar a su papá, pero nunca a los grandes”, sostuvo Laudelina.

“Creen que se quiso ir del lugar porque tenía miedo que los animales y el caballo se escapen”, indicó.

“Cuando me avisan habrá pasado cinco minutos y ahí salgo con mi celular a recorrer el monte, pero no lo encontramos”, continuó.

Respecto a si el menor conocía la zona, detalló: “No es la primera vez que Loan venía a esta casa. Lo que sí es que nunca había llegado con su papá en caballo solo”.

La familia de Loan sostiene que “había alguien en el monte y se lo agarró”: “Seguro le tapó la boca porque lo llamamos varias veces, lo buscamos y no pasó nada. No nos cuadra”.

“Él jugaba con los chicos y hablaba. Es medio tímido, pero había buena relación”, destacó Laudelina en diálogo con TN.

Por último, expresó: “Queremos saber qué pasó, estamos todos desesperados”.

Fuente: Noticias Argentinas

Anuncio