Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Pedro Sánchez cargó contra Milei en medio de su visita a España: «Representamos todo lo que odia»

El jefe del gobierno español habló en Barcelona. En Madrid, Milei se encontró con empresarios y con el líder de Vox, Santiago Abascal. Hubo protestas al arribo del Presidente a la embajada argentina.

Pedro Sánchez

El jefe del gobierno de España, Pedro Sánchez, cuestionó la visita de Javier Milei a su país para participar de una reunión de la ultraderecha.

«La «internacional ultraderechista» viene a España porque somos todo lo que odian, no como gobierno, sino como sociedad», sostuvo Sánchez en alusión al acto que Vox organiza este domingo.

El presidente Javier Milei se reunió en Madrid con ejecutivos de empresas españolas con negocios en la Argentina.

«Este encuentro ha sido un paso muy relevante para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Argentina y España, sentando las bases para futuras colaboraciones y proyectos conjuntos que promoverán el desarrollo económico y la prosperidad en ambos países«, afirmaron desde la Casa Rosada.

El encuentro fue organizado por la Embajada de la República Argentina en España y participaron del mismo la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador Roberto Bosch..

El evento contó con la presencia de autoridades de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y directivos de las principales empresas del país, incluyendo Santander, Telefónica, Abertis, BBVA, Día, Iberia, Naturgy, Mapfre, Ecoener, Rothschild & Co España, UNIR, AB Living; Consello Group. y UNIR.

Durante el encuentro, Milei expuso sobre la situación económica actual de Argentina y los esfuerzos que está realizando su gobierno para enfrentar desafíos cruciales como el déficit fiscal, la inflación y la pobreza.

Fuente: TN. 

Anuncio