Sábado 20 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Patricia Bullrich fue confirmada como nueva Ministra de Seguridad: «el que las hace, las paga»

«Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga», expresó Patricia Bullrich.

Paricia Bullrich Ministra de Seguridad

Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei a partir del 10 de diciembre. Así lo confirmó el equipo del libertario a través de un comunicado en las redes sociales.

La excandidata a presidente de Juntos por el Cambio volverá a ocupar el rol que tuvo durante la gestión de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

«Agradezco al presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca», resaltó Bullrich, quien este jueves había anunciado que no iría por la reelección a la presidencia del PRO.

Y agregó: «El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios».

«Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga», completó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *