Conectate con nosotros

Deportes

Papelón de River en Mendoza: perdió 4 a 0 contra Independiente Rivadavia en un amistoso

Independiente Rivadavia sorprendió y goleó River por 4 a 0, en el marco de un amistoso denominado «Desafió de Campeones», que se disputó esta noche en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Diego Tonetto, Federico Moreno, Fabrizio Sartori y Juan Manuel Vázquez convirtieron para el conjunto mendocino, ganador del último torneo de la Primera Nacional.

El local no jugó un partido brillante, pero le alcanzó con pocas llegadas para adjudicarse el triunfo ante un River que nunca supo cómo inquietarlo. El equipo de Martín Cicottelo se desquitó así de la derrota por 2 a 0 ante el conjunto de Demichelis por la Copa de la Liga.

El amistoso estaba previsto en la pretemporada, pero el clima en Mendoza postergó el encuentro para esta fecha FIFA.

El Millonario estaba invicto en lo que iba del año que lo tiene líder de la zona A de la Copa de la Liga y como clasificado a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El entrenador de River, Martín Demichelis aprovechó el amistoso para darle rodaje a los futbolistas que menos acción vienen teniendo, como es el caso de Manuel Lanzini, Ezequiel Centurión y Agustín Palavecino.

Anuncio