Conectate con nosotros

Actualidad

Pablo Moyano: «La CGT está más unida que nunca y el objetivo es voltear el DNU y la ley ómnibus»

Pablo Moyano

El secretario general del gremio Camioneros y secretario adjunto de la CGT, Pablo Moyano, llamó este miércoles a “movilizarse en cada provincia” el próximo 24 de enero para “exigirles a los diputados y senadores” que rechacen el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que busca desregular la economía y el proyecto de ley “Basas y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

“Lo importante es que, por primera vez en muchos años, la CGT está más unida que nunca. El objetivo es voltear con el DNU y ‘la ley ómnibus’ y movilizar el 24″, afirmó Moyano en declaraciones a Radio 10.

Sumado a eso, dijo que el Ejecutivo debe “mantenerse en alerta permanente porque se vienen momentos muy muy jodidos” ya que “las medidas que hoy se discuten apuntan al corazón de los trabajadores, al salario, sacarle la indemnización”.

Lo más importante es que en la CGT nos estamos reuniendo con distintos bloques. Hoy el objetivo de la CGT es que el DNU no se vote, llegar a los 129 diputados”, remarcó.

Sobre la gestión de Milei que este miércoles 10 de enero cumple un mes, el sindicalista dijo: “Nadie puede discutir que fue votado democráticamente por la mayoría de los argentinos, pero lamentablemente estas primeras medidas fueron contra la gente, contra los laburantes, contra los jubilados y desviando toda esa ganancias para las grandes corporaciones”.

Fuente: La Voz

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *