Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan: “Para siempre”

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja desde el 2018. Durante estos cinco años de relación, el futbolista y la cantante conviven en Italia, tienen dos mascotas en común y ahora darán un paso más para afinazar su vínculo: se comprometieron.

Cada vez que se lo preguntaban en alguna entrevista, la cantante sin pudor ni vergüenza afirmaba que le encantaría casarse con Paulo y que estaba esperando que su pareja tomara la iniciativa. Finalmente, este martes dieron la confirmación oficial en simultáneo a través de las redes sociales.

En un posteo en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco, Oriana y Paulo compartieron una imagen confirmando que pasarán a la brevedad por el altar. El futbolista, que tiene más de 57 millones de seguidores en Instagram, y la cantante, que supera los seis millones, utilizaron dicha plataforma para dar la noticia de manera pública.

En la foto que compartieron se la ve a Oriana acostada en la cama con el pijama puesto. Le da su mano izquierda a Paulo, quien se la sostiene para que resalte el anillo, y con la derecha se toma el rostro, entre el llanto, la alegría y la emoción. El futbolista es el que toma la imagen, pero son los brillantes los que se roban las miradas.

De esta manera, Oriana recibió la propuesta que tanto esperaba y por la que pedía en cada micrófono que se le pusiera delante. Por ejemplo, hace dos años, cuando visitó a Jey Mammón en el programa que hacía por América: “A mí me encantaría casarme, pero de acá a que pase… Que me pida casamiento sí, lo espero”, sostuvo Sabatini y explicó por qué su novio estaba en duda. “Él es medio como yo con la maternidad, yo no sueño con eso, él sí sueña con ser padre y yo sueño con el casamiento y él no sueña tanto con eso. Nunca se sabe igual, que pase lo que tenga que pasar”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario