Conectate con nosotros

Policiales

Operativos antidroga dejaron detenidos e incautaron estupefaciente

Operativos antidrogas dejaron detenidos y el secuestro de estupefacientes. Los procedimientos se realizaron en Villa Ángela y Resistencia. Los detenidos se dedicaban al narcomenudeo.

 

Resistencia

En la noche del jueves, agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales secuestraron marihuana, cocaína y dinero. También notificaron de actuaciones judiciales a un hombre, de 50 años.

El operativo se inició cerca de las 23.50 cuando los efectivos realizaban operativos de rutina por avenida Castelli al 2700 de Resistencia, donde demoraron el paso de una Honda Tornado de 125 c.c., conducida por un hombre, de 50 años.

Los policías luego de identificar al conductor pidieron la documentación de la moto y que muestre sus pertenencias. Constataron que tenía una dosis de marihuana y 8 de cocaína además de $7.820.

En conjunto con el personal de la Dirección General Antinarcóticos realizaron las pruebas de campo y como resultado obtuvieron 9 gramos de cannabis y 2,3 gramos de cocaína.

La Fiscalía Antidroga N° 1 ordenó que secuestren las sustancias, el dinero y notifiquen en libertad al hombre, de 50 años.

 

Otros dos detenidos

En otro procedimiento en Resistencia detuvieron a dos muchachos que circulaban en una moto. En la requisa hallaron más de 2 kilos de marihuana.

El procedimiento se realizó alrededor de las 1.30 en la zona de Colectora Norte, kilómetro 14 en las afueras de Resistencia.

Los policías de la División Inteligencia Droga, interceptaron una Honda CG Titán de 150 c.c.. en la que se movilizaban dos muchachos de 29 y 27 años.

Al revisar una mochila, hallaron 5 envoltorios que luego de las pruebas se estableció que contenían marihuana que alcanzó un peso de 2,013 kilos. Fueron trasladados a la unidad donde se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley N° 23737.

 

Villa Ángela

Personal antinarcótico, con orden judicial, realizó un allanamiento en el Asentamiento Sector «K» de Villa Ángela, donde reside una joven, de 22 años. En la requisa del domicilio hallaron y secuestraron dosis de marihuana, dinerony balanzas de precisión.

Fuentes policiales dijeron que una joven, de 22 años, quedó detenida acusada de venta de estupefacientes. Secuestraron 81 gramos de marihuaa $18.450, dos balanzas de precisión y un celular. La mujer quedó con prisión domiciliaria.

 

San Martín

Agentes antinarcóticos se encontraban realizando un control de vehículos e identificación de personas en la intersección de las rutas provincial N° 32 y N° 90 donde observaron a un ciudadano trasladarse a pie por la vera. Trasladaba una bolsa arpillera de gran tamaño. Al ver el control se despojó de la bolsa y se alejó corriendo. Los agentes secuestraron la bolsa y se constató que había 5 plantas grandes de marihuana.

El procedimiento se inició alrededor de las 22 del jueves y estuvo a cargo de efectivos del personal de la División Operaciones Drogas en conjunto con los de la División Investigaciones Complejas de General San Martín.

Los ejemplares de cannabis tenían entre 50 centímetros y 1,70 metros. Se dio intervención a la Fiscalía Antidroga N° 2 iniciándose actuaciones por infracción a la Ley N° 23737.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *