Sábado 15 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Operativo especial de prevención logró intervenir en cuatro hechos durante la noche del viernes

Conforme la planificación de seguridad, este viernes a la noche en todo el Gran Resistencia las comisarías y Unidades Especiales pusieron en marcha operativos de prevención. El trabajo realizado por los agentes de la Comisaría Decimotercera esclareció cuatro hechos delictivos, de acuerdo al informe brindado por la Policía.

En el parte, señalaron que el primer hecho esclarecido se dio en el barrio Sapucay, donde los vecinos demoraron a un hombre que intentó sustraer un teléfono celular, quien fue trasladado a la comisaría junto con el teléfono celular y la motocicleta en la que se transportaba. La damnificada realizó la denuncia y le fue entregado su celular. El detenido de 24 años quedó notificado en la causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.

 

 

Posteriormente, agregaron que en una obra en construcción ubicada en Ruta Nacional N° 16 Km. 17,5, ingresaron y sustrajeron elementos. Los efectivos de la Comisaría Decimotercera, acudieron al lugar y observaron a dos sujetos en motocicleta que se dieron a la fuga, los agentes realizaron un seguimiento controlado y estos arrojaron una bolsa e ingresaron a los pasillos del barrio Ángel de la Guarda. Al no poder ingresar a los pasillos, los efectivos secuestraron los objetos arrojados y descubrieron que eran una pistola de calor, un alargue de cable de 25 metros de largo aproximadamente. Más tarde, se hizo presente a la comisaría un hombre de 38 años que acreditó la propiedad de los elementos y se le fueron devueltos.

Horas más tarde, los agentes recorrían el barrio Ángel de la Guarda, donde dos sujetos llevaban a la rastra una lona y, al notar la presencia policial, la arrojaron y se dieron a la fuga. Los efectivos secuestraron y descubrieron que se trataba de una pileta, la trasladaron a la dependencia policial para resguardarla hasta que su legítimo dueño la retire.

Por último, informaron que a las 4:30 los agentes de la Comisaría Segunda Barranqueras se hicieron presente en la Comisaría Decimotercera trasladando una motocicleta Honda Biz que había sido abandonada en un control policial. Al consultar en el Padrón Unificado Motovehicular los efectivos de portuarios constataron que la misma tenía pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” a solicitud de la unidad a donde fue llevada, lugar en el cual la restituyeron a su legítimo dueño, un hombre de 38 años.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *