Miércoles 16 de abril de 2025
Conectate con nosotros

Actualidad

Ofelia Fernández: «Alberto Fernández es un psicópata por haber usado durante años al feminismo y a sus militantes»

La ex legisladora porteña se explayó en un tuit, luego de la denuncia judicial por violencia de género de Fabiola Yañez contra el ex presidente. También le apuntó a la doble vara de quienes nunca creyeron en las denuncias por violencias machistas, que ahora «se cuelgan» de la situación y «ríen». Por último, se dirigió a quienes convocó a sumarse «a esto que resultó una interminable decepción»

Ofelia Fernández: "Alberto Fernández es un psicópata por haber usado durante años al feminismo y a sus militantes"

A través de un tuit que compartió en la red social X, la ex legisladora porteña Ofelia Fernández cuestionó al ex presidente Alberto Fernández y pidió “perdón” por apoyar “una gestión desastrosa”.

Ofelia se pronunció después de que se hiciera pública la denuncia por golpes y «terrorismo psicológico» que presentó la ex primera dama Fabiola Yañez contra Alberto Fernández. Sin reparos, calificó al ex jefe del Ejecutivo nacional de «psicópata» e «hijo de puta». También apuntó contra la doble vara de los “soretes que en la vida le creyeron a una mujer» que denunciaba violencias machistas por “colgarse de esta denuncia”.

«No quiero esperar ni especular con estas cosas, jamás lo hice. De cualquier golpeador diría primero que es un hijo de puta. De Alberto Fernández creo también que es un psicópata por haber usado durante años al feminismo y a sus militantes«, escribió Ofelia Fernández en su cuenta de X.

Seguido, criticó a quienes aprovechan políticamente el momento. «Aunque sea molesto ver hoy a muchos soretes que en la vida le creyeron a una mujer que denunciaba querer colgarse de esto mientras se ríen», continuó.

Por último, la dirigente cercana al Frente Patria Grande se dirigió a “las pibas”: «Creo que corresponde hablarle a las miles de pibas a las que hace ya tiempo les pedí que me acompañaran a sumarse a esto que resultó una interminable decepción. Hacerme cargo de haber creído tanta basura. Pedirles perdón y decirles que la inmensidad de esta frustración tiene que ser la razón por la que, aprendizajes mediante, y sin creer mucho en nadie, volvamos a intentar».

Rosario 3

Anuncio