Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Nikisch “La juventud será el motor para recuperar Resistencia”

El candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, Roy Nikisch, participó del primer Encuentro de Candidatos a Intendentes y Jóvenes organizado por el Colegio Don Bosco y Justicia Paz. Agradeció a las instituciones y la participación de todos los jóvenes: «Para quienes arrancamos en política con la edad de ellos y militando contra la dictadura militar, buscando que podamos ejercer el derecho a elegir autoridades, venir hoy a una reunión con ellos nos llena de satisfacción porque en estos 40 años de democracia se ha logrado eso, hoy podemos disfrutar de poder elegir, no ser censurados y tener la oportunidad de participar”.
Además, les agradeció y los instó «a participar en los espacios ciudadanos de decisión» y remarcó que «la política no ha sabido escuchar a los jóvenes en los últimos años, y ellos han demostrado en las urnas que tienen voz y tienen claro qué modelo de país y de provincia quieren. Y lo mismo harán este domingo». Por ello los instó a «concurrir a las urnas el 5 de noviembre para cambiar esta ciudad inmersa en la pobreza y la postergación.»
Nikisch destacó que «para quienes militamos en la dictadura para lograr la democracia, estos espacios de expresión de ideas y presentación de propuestas son importantes. Es una muy buena iniciativa y lo más importante para los que tenemos algunos años es incentivar a la gente joven a que participe, que vaya a votar, que no lo deje de hacer y que se valorice la importancia de la decisión personal que uno tiene sobre qué es lo que va a pasar con nuestra ciudad” agregando que “lo que uno desea fervientemente como padre y como abuelo es que la gente joven se involucre, participe, directa o indirectamente pero siempre participando”.
Roy presentó sus propuestas para cada uno de los ejes propuestos y remarcó que «vamos a trabajar en forma conjunta con el Gobierno de Leandro Zdero para que Resistencia deje de ser la Capital de la Pobreza y se convierta en una ciudad de oportunidades para los jóvenes y sus familias en cada barrio»
Al finalizar, resaltó que “es fundamental que todos los candidatos nos presentemos a plantear nuestras propuestas ante la juventud, ya que ellos se han expresado durante de todo este año con propuestas y acciones. Si queremos recuperar la ciudad, los necesitaremos, su mirada particular y sus ganas de cambiar son fundamentales para los tiempos que corren, sin ellos no hay cambio posible”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario