Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Nicolás Grosman es el primer finalista de Gran Hermano Argentina 2024

Tras medirse con Emmanuel Vich, el jugador obtuvo el pase a la final del reality. En la placa negativa quedaron su competidor, Bautista Mascia y Darío Martínez Corti.

Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano Argentina 2024 (Telefe) tras ganar la prueba donde se midió con Emmanuel Vich.

Nicolás y Emma jugaron al Memotest para definir quién sería el líder y primer finalista de Gran Hermano. Finalmente, Grosman fue quien completó la frase «Finalista«. Inmediatamente, Bautista Mascia y Darío Martínez Corti se unieron a Emma y felicitaron al jugador.

Cuando tomó contacto con Santiago del Moro, Nicolás se mostró feliz y agradecido, y recordó a sus seres más queridos.

«Acá se viven cosas muy fuertes. Es muy intenso, aislado. La experiencia es de locos. No puedo creer esto, no tengo palabras», empezó diciendo el participante. «Ppienso en mis amigos, mi familia», agregó, y mencionó también a los participantes que han pasado por el reality y ahora se encuentran afuera.

¿Quién quedó nominado en la última placa en Gran HermanoArgentina?

Tras obtener el pase a la final, Nicolás Grosman quedó liberado de la placa de nominados. De este modo, Bautista (que atendió el teléfono rojo y quedó automáticamente nominado), Darío y Emma quedaron nominados.

«Enviá GH al 9009. La placa es negativa. ¿Quién querés que abandone la casa?», dijo Santiago del Moro.

Anuncio