Conectate con nosotros

Espectáculos

Netflix tiene un documental sobre Jeffrey Epstein que es tendencia: de qué se trata

Netflix tiende a apostar fuerte por las historias reales y los documentales, y justo cuando reflotó el escandaloso caso de Jeffrey Epstein tras conocerse listas de famosos involucrados, la producción sobre este tema se volvió tendencia.

Se trata de «Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico», el documental sobre el multimillonario que se suicidó en su celda acusado de tráfico sexual de menores y que recientemente se posicionó entre los títulos más vistos de la plataforma de streaming.

Sinopsis de «Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico»

“Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para accionar sus delitos”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

Dirigido por Lisa Bryant, la producción obtuvo diversas críticas. “Resulta revelador en algunos puntos y miope en otros”, sentenció The Hollywood Reporter.

El documental se basa en testimonios de víctimas para profundizar el modus operandi del agresor sexual convicto, quien utilizó su patrimonio y autoridad para llevar a cabo sus abusos.

Epstein, reconocido financista neoyorquino con gran influencia social y política en la ciudad hasta su denuncia y condena por impulsar la prostitución a menores, se ahorcó en su cubículo carcelario del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan en agosto del 2019.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *