Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

NBCH: servicios digitales a toda hora y en todo lugar

Nuevo Banco del Chaco mantiene habilitados sus servicios digitales las 24 horas, para operar en cualquier lugar y sin perder tiempo. En la plataforma NBCH24 Online Banking están habilitadas todas las transacciones, desde la web y la aplicación, y con la tarjeta de débito Chaco 24, se pueden hacer pagos y compras en comercios sin necesitar efectivo.

NBCH24 Online Banking, es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

En ambas opciones, se pueden hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. Además, la solicitud de préstamos está resguardada con registro biométrico.

Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24

 

Debitar sin perder tiempo

La tarjeta de débito Chaco 24 facilita los pagos y las compras en comercios sin requerir efectivo, evitando demoras y pérdidas de tiempo con filas en cajeros automáticos.

Además, con Chaco 24 también se puede acceder al servicio Sacá Pesos, de compra más extracción en comercios adheridos. Esta modalidad no tiene costo, es gratuita, y puede utilizarse en los comercios adheridos que están publicados en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/personas/tarjeta-de-debito/saca-pesos

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *