Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Natalie Weber indignada por la cantidad de carpinchos en su casa de Nordelta: “Arruinan todo”

Natalie Weber indignada por la cantidad de carpinchos en su casa de Nordelta: “Arruinan todo”

Natalie Weber vive en un country de Nordelta y contó que atraviesa un drama a raíz de la invasión de carpinchos. La modelo se quejó de que los animales ingresan a su patio, le ensucian la pileta, le rompen los canteros y las plantas. Sus declaraciones no pasaron inadvertidas en las redes sociales.

Desde un móvil de su casa para Desayuno Americano (América), la panelista dijo: “Yo voy a hablar por el barrio del Golf, que es donde vivo. Lo que sucede es que hay más de 200 carpinchos. El carpincho no hace nada, no ataca, no molesta… Lo que pasa es que va a llegar un momento en que la situación va a ser insostenible, porque se reproducen mucho y cada vez hay más”.

Acto seguido, hizo un recorrido por el patio de su casa y explicó: “Mi casa da al lago, entonces entran desde ahí. Y tuve que cercar todo para que no ingresen porque vienen, me arruinan todo el pasto y me rompen los canteros”.

Viendo que el tema dividía las opiniones, Weber aclaró: “El carpincho no tiene la culpa, pero ahora tenemos que ver cómo convivimos los dos. Nosotros sin molestarlos a ellos y ellos tampoco a nosotros. No tengo problema con el carpincho, pero si entra a tu jardín y te rompe todo…”.

Si bien ella aclaró que cercó su patio para evitar inconvenientes, señaló: “Si viene el jardinero y me deja la puertita del costado un poquito abierta, a la noche tengo cinco durmiendo en el pasto. El problema es que te ensucian la pileta, te rompen todos los canteritos, se te comen todas las plantas, y después andá a comprarlas con el dólar como esta ahora”.

A modo de cierre, opinó que las autoridades deben tomar cartas en el asunto para resolver la situación. “Hace tres años no estaba así. Se reproducen mucho y va a llegar un momento en le que va a haber más carpinchos que humanos. Hay que llegar a un acuerdo”, reclamó.

Fuente: TN Show

Anuncio