Sábado 15 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Nancy Dupláa sobre el escrache que sufrió con Pablo Echarri: “No sacó lo mejor de mí”

Nancy Duplaa

Días después de las PASO, se viralizó un video que tenía varios meses, pero que mostraba una situación violenta en la que eran protagonistas dos figuras: Nancy Dupláa y Pablo Echarri. En un aeropuerto, una pareja le reprochaba de manera agresiva por la escalada del dólar, mientras los artistas contestaban también en un tono alto. Durante una entrevista con TN Show, la actriz recordó este episodio y reconoció que no se la vio de la mejor manera.

“No sacó lo mejor de mí, ni de mi compañero, ni del otro”, aseguró Dupláa, durante el reportaje en el que presentó su próxima película, Unicornio, que se estrena el 28 de septiembre en los cines.

Qué dijo Nancy Dupláa sobre el escrache que le hicieron en un aeropuerto

La agresión verbal de la que Nancy Dupláa y Pablo Echarri se defendieron ocurrió hace varios meses, pero se viralizó días después de las PASO, en un momento en el que el dólar se había disparado. Lo que se escucha que discuten con la pareja que los grabó en un aeropuerto es, justamente, el incremento del peso frente a la moneda estadounidense, una situación permanente y casi atemporal en la economía argentina.

“Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no hacés videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, les dijo una de las personas que los grabó. “Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN. Yo también soy profesional… ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!”, lanzó Nancy.

Frente al recuerdo de ese momento, la actriz recordó lo mal que la pasó y habló casi como una arrepentida de haber reaccionado de manera similar a quienes la increparon. “Es parte de la realidad. No es lo más lindo. No saca lo mejor de mí, ni de mi compañero, ni del otro. No hay nada bueno que salga de esa situación”, reconoció.

La exprotagonista de Montaña Rusa (eltrece) analizó casi psicoanalíticamente la situación traumática que le tocó atravesar junto a su pareja, Pablo Echarri, delante de decenas de personas en un espacio público.

“¿Cómo lo aprendemos? La verdad es que nos toca a nosotros como personas públicas hacer incrementar nuestra inteligencia emocional para que no empecemos todos a los tortazos. Uno lo tiene que parar con templanza y amor”, enunció.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *