Conectate con nosotros

Espectáculos

Murió Ricardo Iorio, ícono del Heavy Metal en Argentina

El cantante de Almafuerte y referente del Heavy Metal, Ricardo Iorio, falleció hoy a los 61 años tras sufrir un infarto mientras era trasladado hacia un centro de salud.

La noticia fue dada a conocer por su abogado, Juan Ignacio Vitalini, luego de que la pareja del músico se lo confirmó, y el letrado contó que el deceso de Iorio se produjo cuando era trasladado en ambulancia hacia el hospital de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez.

«Fue en la ambulancia efectivamente, empezó a sentirse mal en la casa, le dolía el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto», manifestó en declaraciones radiales.

Ricardo Iorio fue uno de los referentes del Heavy Metal en la Argentina, fundó las bandas V8, Hermética y Almafuerte, para luego comenzar una carrea como solista y se encontraba realizando una gira nacional.

El músico nació el 25 de junio de 1962, se crió en Caseros y comenzó su carrera como bajista en la banda V8, mientras que en 1988, formó Hermética y en 1995 fundó la banda Almafuerte, cuya disolución se anunció en 2016.

Iorio hizo 17 álbumes y en dos semanas iba a comenzar a grabar un nuevo disco.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *