Sábado 22 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Murió la actriz Tina Serrano a los 82 años

Tina Serrano

Tina Serrano, reconocida por sus destacadas actuaciones en películas como “Juan que reía” y “Los chicos de la guerra” y “Gasoleros” y “Resistiré” en TV, falleció a los 82 años.

La triste noticia fue confirmada por su hijo, Hilario Quinteros, a través de sus redes sociales: “Mi mamá falleció. Se fue en paz. Estoy muy triste”.

La noticia de su fallecimiento generó una ola de mensajes de condolencias y recuerdos por parte de colegas y amigos de la actriz. Entre ellos, Ana María Picchio, que expresó su tristeza en Instagram.

Querida Tina, que los ángeles acompañen tu vuelo. Adorada compañera”, escribió Picchio acompañando el mensaje con una imagen de la película “Chechechela, una chica de barrio” (1986).

TINA SERRANO: UNA GRAN TRAYECTORIA EN CINE, TEATRO Y TV

Martina Ángela Serrano, nacida en Munro, provincia de Buenos Aires, el 21 de julio de 1941, fue hija del actor de origen español Enrique Serrano.

Desde joven, siguió los pasos de su padre y se dedicó al mundo de la actuación, convirtiéndose en una figura emblemática del teatro y cine argentino.

Sus primeros pasos sobre las tablas incluyen participaciones en obras como “La señorita de Tacna”, “Pan y circo”, “Jardín de otoño”, y “Medea”.

En 1973, hizo su debut televisivo en el ciclo de unitarios de Canal 9 “Alta Comedia”, y un año después incursionó en el cine con la película “La madre María”, dirigida por Lucas Demare.

Anuncio