Viernes 19 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Murió el actor Christian Oliver junto a sus hijas de 10 y 12 años en un brutal accidente aéreo

murió Christian Oliver, el actor de Indiana Jones, junto a sus hijas de 10 y 12 años en un brutal accidente aéreo

Este viernes, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Christian Oliver quién perdió la vida al estrellarse el avión en que viajaba. El actor tenía 51 años y había participado en la película Meteoro y de la serie Hunters. Además de él, también perdieron la vida sus dos hijas, de 10 y 12.

Christian Oliver, acompañado de sus hijas, viajaba frente a una isla del Caribe cuando ocurrió el trágico accidente. La aeronave en la que viajaban experimentó dificultades y cayó al océano, según informó la policía a los medios locales.

En el momento del incidente, los tres ocupantes, incluyendo al piloto Robert Sachs, quien también perdió la vida, estaban siendo trasladados en el avión desde Bequia, una isla de las Granadinas, hacia la cercana isla de Santa Lucía. Sachs, además de ser el piloto, era propietario de la avioneta.

El piloto logró comunicarse con la torre de control de Bequia para informar sobre los problemas que estaba experimentando durante el vuelo y su plan de regresar de manera de emergencia. Sin embargo, esa fue la última comunicación realizada antes de que la aeronave se estrellara en el agua, según informó el medio local Searchlight.

El trágico accidente ocurrió el jueves por la tarde, a aproximadamente una milla náutica al oeste de Petit Nevis, una pequeña isla de las Granadinas. El avión había despegado del aeropuerto JF Mitchell, en Bequia, alrededor de las 12:11 horas, con destino a Santa Lucía.

Cómo fue el accidente aéreo en el que murieron Christian Oliver y sus hijas

En un comunicado, la Policía de San Vicente y las Granadinas informó: “Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano”.

Y agregaron: “Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda. La Guardia Costera fue informada y viajó rápidamente a Bequia para liderar las labores de rescate”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *