Conectate con nosotros

Espectáculos

Murió el actor Alec Musser de “Son como niños” a los 50 años

Alec Musser

Este fin de semana se conoció la noticia que conmovió a todos los fanáticos del cine. El actor Alec Musser falleció el sábado 12 de enero y fue su novia quien confirmó su muerte al medio estadounidense TMZ.

El actor de 50 años era reconocido por sus papeles en las películas “Son como niños” y la serie “All my children”, entre otras. La noticia se conoció cuando su novia Paige Press confirmó el fallecimiento de Musser.

Hasta el momento no se conocen las causas del deceso. El actor fue encontrado sin vida en su casa en la localidad Del Mar en California.

Su pareja realizó varios posteos en su perfil de Instagram para despedir al actor. “RIP al amor de mi vida. Alec Musser nunca dejaré de amarte. Mi corazón está roto”, escribió junto a varios recortes de revistas donde aparece el actor.

Luego mostró el anillo de compromiso que le había dado el actor, ya que la pareja se estaba por casar pronto. “Nunca me voy a quitar este anillo. Te amo para siempre”, escribió conmovida la novia de Alec Musser.

El actor era de la costa de Estados Unidos y fue un deportista muy competitivo en su juventud. Luego se dedicó al modelaje y la actuación, su papel en “Son como niños” llegó cuando ganó el concurso de televisión “I wanna be a soap star” en 2005.

La emotiva publicación de Adam Sandler para despedir a Alec Musser

Alec Musser y Adam Sandler compartieron las grabaciones de la película “Son como niños”. Luego de enterarse la noticia, Adam le dedicó una emotiva publicación para despedir a su compañero.

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en él y su familia, y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”, escribió Adam Sandler junto a una imagen del actor en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler)

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *