Conectate con nosotros

Cine y series

Murió Angus Cloud, actor de Euphoria a los 25 años

El actor Angus Cloud, famoso por interpretar a Fezco en la serie, murió en la casa de su familia en Oakland.

Angus Cloud

Angus Clous, el actor conocido por su papel de Fezco en la serie «Euphoria», falleció este lunes 31 de julio, según comunicó el sitio TZM en sus redes sociales. El actor, del que aún no se saben las causas de su fallecimiento, fue encontrado sin vida en la casa de sus padres en Oakland.

«Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantas maneras», dijo una fuente de la familia a un medio estadounidense.

Asimismo, comentaron una pérdida que había atravesado la familia que repercutió fuerte en el actor, que se encontraba batallando con su salud mental: «La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio», comentaron.

Para cerrar expresaron: «Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *