Conectate con nosotros

Deportes

Mundial Sub 20: ¿El estadio Centenario como posible sede?

La chance de que Argentina sea anfitriona del Mundial Sub 20 está cada vez más latente. Y con ello viene la clasificación de la Selección. La AFA ya se postuló y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó la candidatura. A la espera de que se haga oficial, ¿cuáles son las posibles sedes en el país?

El diario deportivo Olé hizo un informe con los posibles estadios donde se jugarían los partidos de la competencia y el Centenario –donde habitualmente Sarmiento de Resistencia hace de local- aparece como posible sede y ubica al Chaco como una potencial sede.

El campeonato más importante a nivel seleccionados juveniles podría desembarcar en tierra de campeones del mundo. Entre movidas sobre cuándo se haría oficial por sí o por no y quién podría ser el entrenador nacional en caso de concretarse, aparece la incógnito sobre qué estadios se utilizarán para la competencia. Cabe destacar que no pueden usarse canchas que estén siendo usadas para otros torneos, por lo que, a priori, se descartarían El Monumental y el José Amalfitani, entre otros. Aunque habría excepciones en el Interior del país.

Las sedes, en total, son cinco. En principio, se barajan La Plata, San Luis, San Juan, Santiago del Estero, Mendoza, Salta, Córdoba y Chaco. ¿Qué estadios se podrían utilizar?

Estadio Único Madre de Ciudad (Santiago del Estero)

Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata)

Estadio Único Villa Mercedes (San Luis)

Estadio Centenario (Chaco)

Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta)

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *