Todo ocurrió el domingo por la mañana cuando Sergio D’Alessandro se encontraba arriba de su auto Chevrolet Agile gris en el cruce de las calles 63 y 145 y fue sorprendido por delincuentes que querían robarle el vehículo en cuestión.
Cuando los ladrones le mostraron el arma, el docente aceleró y fue allí cuando efectuaron tres disparos de los cuáles uno le impactó en la zona lumbar.
Eso provocó que D’Alessandro pierda el control del auto y choque contra un casa. Los delincuentes al observar la situación se dieron a la fuga.
Los vecinos que escucharon los tiros fueron los que llamaron al 911 y el SAME lo trasladó hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde está en estado crítico.
Desde el hospital aseguran que los médicos aguardan a las respuestas positivas que pueda llegar a tener el docente ya que hay preocupación por las secuelas que puede dejarle el tiro que recibió.
En las últimas horas se confirmó que la policía bonaerense detuvo a un sospechoso. Se trata de Franco Sebastián Masa de 24 años, que además está acusado de haber efectuado dos robos más después del ataque a D’Alessandro.
Tanto Masa como su cómplice de 18 años fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona.