Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Motochorros quisieron robarle a un docente en Los Hornos y lo balearon en la espalda

Un docente de 54 años se encuentra internado en grave estado tras recibir un tiro en la zona lumbar de motochorros que quisieron robarle en Los Hornos.

Todo ocurrió el domingo por la mañana cuando Sergio D’Alessandro se encontraba arriba de su auto Chevrolet Agile gris en el cruce de las calles 63 y 145 y fue sorprendido por delincuentes que querían robarle el vehículo en cuestión.

Cuando los ladrones le mostraron el arma, el docente aceleró y fue allí cuando efectuaron tres disparos de los cuáles uno le impactó en la zona lumbar.

Eso provocó que D’Alessandro pierda el control del auto y choque contra un casa. Los delincuentes al observar la situación se dieron a la fuga.

Los vecinos que escucharon los tiros fueron los que llamaron al 911 y el SAME lo trasladó hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde está en estado crítico.

Desde el hospital aseguran que los médicos aguardan a las respuestas positivas que pueda llegar a tener el docente ya que hay preocupación por las secuelas que puede dejarle el tiro que recibió.

En las últimas horas se confirmó que la policía bonaerense detuvo a un sospechoso. Se trata de Franco Sebastián Masa de 24 años, que además está acusado de haber efectuado dos robos más después del ataque a D’Alessandro.

Tanto Masa como su cómplice de 18 años fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *