Conectate con nosotros

Policiales

Misteriosa desaparición de un médico del Hospital Piñero: salió a un cajero y no lo vieron más

Un médico del Hospital Piñero que salió de su guardia para sacar plata de un cajero es buscado de forma intensa luego de que sus compañeros denuncien que nunca regresó.

David Solveig Vanini Marchi (34) fue visto por última vez el martes por la noche, pasadas las 20.00, y fue una colega quién realizó la denuncia.

Según señalan los compañeros, Marchi había comentado que salía unos minutos de su guardia para sacar plata de un cajero ubicado sobre avenida Varela, a metros del centro médico en Flores.

A las 21.20, cuando finalizaba su turno, notificaron que nunca había regresado y con el paso de las horas una colega decidió realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría Vecinal 7-A.

Tanto la familia como otros médicos señalan que desde aquel momento no le llegan los mensajes de WhatsApp y tampoco contesta las llamadas.

En la causa intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Silvana Russi.

El hombre de 34 años es de tez blanca y tiene un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos que mide entre tres a cuatro centímetros.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *