Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Mirtha Legrand contra su estatua: «Es feo, a mí no me gusta, yo no soy así, yo no soy ésa»

Mirtha Legrand contra su estatua: "Es feo, a mí no me gusta, yo no soy así, yo no soy ésa"

Con orgullo, Mirtha Legrand habla a menudo de su ciudad natal, Villa Cañás (Santa Fe), donde le dedicaron hace un tiempo atrás una estatua que más tarde fue retirada cuando Marcela Tinayre protestó públicamente por su poco parecido con La Chiqui.

Sin embargo, en los últimos días apareció una segunda versión de esta estatua, hecha en chapa, y Mirtha no se quedó callado y manifestó abiertamente su opinión. “Hoy recibí un llamado (…) porque se ha vuelto a…. ¡Ay, me da vergüenza decirlo! Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, señaló.

“Y es feo, a mí no me gusta, es feo, yo no quiero que esté en mi pueblo esoEl bronce, yo todo lo que he visto, no tiene dientes, no tiene que tener dientes, porque te salen mal los dientes”, agregó la conductora frente a las risas de los comensales.

MIRTGHA LEGRAND OPINÓ SOBRE LA SEGUNDA ESTATUA QUE LE DEDICARON EN VILLA CAÑÁS

Me lo mandó el intendente de Villa Cañás, que es muy amable, y me lo mandó fotografiado. Y bueno, no me gusta, no me gusta que en mi pueblo esté…Yo no soy así, yo no soy ésa”, se quejó Mirtha mientras Susana Roccasalvo le decía que era preferible que pongan una foto de ella.

“Bueno, hicieron un cuadro mío, pintado, con pintura, con los colores. Ése está en la estación de ómnibus, que es donde entra y sale la gente. Ése es lindo, ése me lo mandó el intendente, pero este busto yo pienso que me voy a morir y lo van a dejar ahí”, especuló La Chiqui.

“No, no lo vamos a permitir, vamos todos a Villa Cañás y hacemos un repiquete”, le preometió Susana Roccasalvo. “El autor no es de Villa Cañás, es de un pueblo o ciudad cercana, de Casilda, yo no lo conozco, nunca nos vimos”, agregó Mirtha sobre la estatua.

Es curioso un prócer que se queje de su monumento, no debe ser común. En la Argentina pocas veces se hace antes, no somos muy agradecidos”, acotó Mauricio Dayub.

 

Anuncio