Conectate con nosotros

Actualidad

Milei votó en medio de una multitud de militantes y se retiró sin realizar declaraciones

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) acompañado de su hermana, Karina Milei.

Cientos de militantes de su espacio lo esperaron desde temprano en la sede la institución ubicada en el barrio porteño de Almagro.

El aspirante a la Casa Rosada arribó en un auto negro, con vidrios polarizados, en el que también estaba Iñaki Gutiérrez, quien le maneja parte de sus redes sociales. Tras emitir su sufragio, Milei irá a su búnker del Hotel Libertador, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

El economista espera cerrar los comicios esta misma noche dando otro batacazo y evitar la segunda vuelta. Viene de imponerse en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto con el 29%.

Milei viene de cerrar su campaña en el estadio Movistar Arena, el miércoles pasado. El diputado colmó el recinto que estuvo signado por la impronta peronista que le aportó el sindicalista Luis Barrionuevo.

Barrionuevo le aportó para esta contienda parte de la territorialidad que carecía Milei, puntualmente en la fiscalización.

El legislador de la CABA en el Congreso de la Nación enfatizó en su discurso de cierre en la importancia de cuidar las boletas de LLA.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *