Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Milei se reunió con Mark Zuckerberg en Estados Unidos en busca de inversiones en tecnología

En su tercer día en San Francisco, el presidente Javier Milei suspendió una disertación y se encontró con el fundador de Meta a quien presentó a la Argentina como un polo de inteligencia artificial menos regulado que Europa y la propia Norteamérica

Milei se reunió con Mark Zuckerberg en Estados Unidos en busca de inversiones en tecnología

En medio de su gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei se reunió con el fundador de Meta, Mark Zuckerberg, en busca de inversiones en el área tecnológica y específicamente en la Inteligencia Artificial (IA).

El encuentro se desarrolló este jueves por la tarde noche y tras la reunión, el mandatario posteó una foto en sus redes con el empresario tech y su frase característica “Viva la libertad carajo”: “El fenómeno barrial con Mark Zuckerberg”.

La reunión fue en la sede de Meta y Milei fue acompañado por su hermana Karina Milei, secretaria general de Presidencia; el ministro de Economía, Luis Caputo; el jefe del Consejo de asesores económicos, Demian Reidel; el emprendedor tecnológico Mat Travizano y el embajador Gerardo Werthein. Además, estaban Tim Cook, de Apple, Sam Altman, de ChatGPT, y Elon Musk, de Tesla, Starlink, X y Space X.

 

Anuncio