Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Cultura

“Mi obra maestra” en la pantalla de Casa de las Culturas

Este miércoles 15 de noviembre a las 10, en la Casa de las Culturas, ubicada en Marcelo T. de Alvear y Mitre, se vivirá una nueva función de “Cine a lo grande”, una propuesta gratuita pensada para jubiladas y jubilados de Resistencia.

En esta oportunidad, proyectará “Mi obra maestra”, comedia dramática dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Se trata de una propuesta del Gobierno Provincial impulsada desde la Dirección de Medios Públicos del Chaco, en conjunto con el Instituto de Cultura y Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Adultos Mayores.

El ciclo comenzó el miércoles 2 de agosto y ya concretó más de nueve encuentros en los que se proyectaron grandes películas argentinas promocionadas desde el INCAA como “Argentina, 1985”, “Un cuento chino”, “Corazón de León”, entre otras.

Sinopsis

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *