Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Menor secuestrada en Sáenz Peña: fue amordazada y torturada por sus propios vecinos

Menor secuestrada en Sáenz Peña: fue amordazada y torturada por sus propios vecinos

Según consta en la denuncia presentada entre la hermana de la menor, (mayor de edad), realizada en el Departamento de Violencia de Género de Sáenz Peña, la joven habría sido amordazada y torturada por sus propios vecinos.

El hecho ocurrió ayer miércoles, en la localidad termal, luego de que la joven haya salido de una práctica de hokey y su vecino, al cual ella conoce, le dijo que la llevaría a su casa, a lo cual ella accedió. Sin embargo, no fueron hasta su domicilio, sino hasta un descampado, en otra casa, donde los esperaba su pareja.

Fue en ese lugar, donde la precintaron de pies y manos y la torturaron, preguntándole por por cuestiones personales, pero ella insistía que no tenía esa información. Tras dos horas, el mismo matrimonio la llevó hasta su casa, donde ella relató el horror que había sufrido a su hermana mayor. Ambas se dirigieron hasta el Departamento de Violencia de Género, donde denunciaron el hecho.

Allí se activó el protocolo con la División de Investigaciones para lograr dar con la pareja responsable del delito. Finalmente, alrededor de las 5 Am, ambos fueron detenidos y ahora pesa sobre ellos, el delito de Privación Ilegítima de la Libertad, amenazas y vejaciones.

La mujer detenida, habría argumentado que ambos “estamos locos” por la muerte de su hijo y que no sabe lo que les está pasando, en un intento de justificar su accionar. También se supo que habrían intentado pagar 50 mil pesos a la adolescente para que no cuente lo ocurrido.

Anuncio